Samsung Galaxy S7 Edge G935 4G 32GB Oro


Samsung Galaxy S7 Edge G935 4G 32GB Oro

En existencias

512,00


No es solo un telefono nuevo. Esta cambiando completamente la manera como compartes tus experiencias y memorias. Lo hace rompiendo los límites de lo que puede hacer un teléfono. Y es lo más grande que le pasará jamás a los teléfonos.

El resultado del diseño es una facilidad de uso incomparable, repleta de funciones avanzadas y con un aspecto sorprendentemente moderno. Son un verdadero placer para la vista y fáciles de usar.

 

Incluso los juegos con gráficos más demandantes corren suavemente, consumiendo poca batería y sin retrasos. Rara vez el teléfono se sobrecalentará cuando el juego esté en lo mejor. Así podrás seguir disfrutando y concentrarte en ganar.

 
Con Samsung Pay, tienes pocos motivos para estar cargando con el monedero. Es el unico metodo de pago con Smartphone acceptado virtualmente junto a otras tarjetas de credito. Pagar es tan facil como sacar el telefono del bolsillo. Es seguro con Samsung KNOX.
 

Gracias a sus potentes procesadores, Galaxy S7 y S7 edge trabajan rápido y suavemente, usando todos los datos adicionales de tu tarjeta microSD con seguridad. Además, gracias a una batería más grande, la carga es aún más rápida.
 

Gracias a una combinación de materiales de alto rendimiento, se encontro una solución increíble y eficaz para aislar completamente los componentes internos mientras que los puertos USB y entradas de para audífonos permanecen abiertas. Se acabó el problema de usar cubiertas o fundas adicionales.


Buscamos permanentemente formas para facilitarte la vida y ayudarte a hacer las cosas más rápido. Estamos ideando maneras de lograr lo que quieres con un solo toque o un vistazo. Estos accesos directos te llevarán donde quieras.

Creamos una elegante gama de accesorios especialmente para Galaxy S7 y S7 edge que van desde fundas que hacen más que proteger los dispositivos, hasta cargadores que te permiten realizar cargas rápidas estés donde estés.
Samsung KNOX. La solución de seguridad dedicada de Samsung proporciona seguridad las 24 horas del día frente a hackers y software malicioso, realizando actualizaciones obligatorias de forma frecuente. KNOX Enabled App proporciona seguridad adicional para aislar y cifrar de forma segura tus datos confidenciales.    
 Smart Switch. Nuestros teléfonos no serían lo mismo sin las fotos, archivos y datos que guardan. Transfiere todo lo que necesites de tu antiguo teléfono a Galaxy S7 o S7 edge con la aplicación Samsung Smart Switch. Es realmente sencillo.

Dimensiones: 150,9 x 72,6 x 7,7 mm 
Peso: 157 gr 
Tamaño de batería: 3600 mAh
Tamaño de pantalla: 5,5 pulgadas
Tecnología de pantalla: AMOLED
Pantalla: 2560 x 1440 píxeles (534 ppi)
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Cámara trasera: 12 megapíxeles
Flash: LED
Versión de Android: 6.0 - Marshmallow
Interfaz de usuario: TouchWiz
RAM: 4 GB
Memoria interna: 32 GB
Memoria extraíble: microSD
Chipset: Samsung Exynos 8890
Número de núcleos: 8
Velocidad máxima: 2,3 GHz
Conectividad: HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.2

 

También recomendamos


Los clientes que han comprado este producto también han comprado


Examine también estas categorías: Samsung, Teléfonos Móviles, Página de inicio